logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Este lunes inició el proceso de vacunación para todos los directivos, docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales y colegios privados adscritos a la Secretaría de Educación de Armenia, jornadas que se están cumpliendo en el Colegio Gimnasio Contemporáneo. 

"Espero que todo el mundo se vacune, como necesitamos que lo hagan para poder regresar al colegio. Es un paso muy importante que tenemos que dar porque si no lo hacemos los niños se van a quedar en la casa, y necesitamos volver a la normalidad en las instituciones", indicó el rector de la institución educativa Instituto Técnico Industrial, Marcelo Gallego Marulanda.

Serán más de 2 mil personas que pertenecen al sector educativo los que, con previo agendamiento, lograrán la aplicación de biológico que les permita regresar de manera gradual, progresiva y segura a las aulas. 

"Esta es una responsabilidad civil; hay una obligatoriedad en este proceso porque hay que reactivar todos los sectores, la educación se tiene que reactivar.", dijo el docente Alejandro Rubio García de la Institución Educativa Instituto Técnico Industrial. 

Cada día se vacunará con previo agendamiento y de acuerdo a la capacidad logística y al número de vacunas programadas por las entidades de salud. 

"El proceso es muy ordenado, uno viene con el consentimiento diligenciado, pasa las diferentes secciones en donde van a explicando qué van a suceder y cuando ponen la vacuna ella no duele."

Desde la Secretaría de Educación se invita a las comunidades educativas cumplir con los días y los horarios en que sean agendados y así mismo estar atentos a los comunicados oficiales. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov