logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con el propósito de disminuir el déficit habitacional en Armenia, la Empresa de Fomento de Vivienda, Fomvivienda, informó sobre las 17 familias favorecidas, en la segunda convocatoria, del proyecto de vivienda La Patria Mz 40, el cual consta de 36 unidades habitacionales de carácter VIS, los cuales tienen la misma distribución que todas las viviendas del sector.

Es importante recordar que la empresa entregará estas soluciones habitacionales en obra gris con los enchapes en las zonas húmedas y la cocina en acero inoxidable.

“De acuerdo con el resultado de la segunda convocatoria de las 36 viviendas de la manzana 40 que estamos ofertando desde la Administración Municipal, hemos publicado el día de hoy el resultado de las 17 personas que cumplieron a cabalidad con todos los requisitos exigidos para la misma: cuota inicial, crédito aprobado con la entidad financiera y no contar con una vivienda propia, indicó Natalia Merchán Valencia, gerente de Fomvivienda.

Favorecidos de la segunda convocatoria La Patria Mz 40

La líder de la entidad aclara que todas las familias favorecidas con este proyecto, primero debieron surtir cada una de las etapas: postulación, inscripción, verificación y selección. Lo anterior, con el fin de dar transparencia y cumpliendo al proceso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov