logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

En primera instancia, el director del Imdera, James Padilla García, hizo entrega de implementación a 32 clubes de fútbol y taekwondo que cuentan con reconocimiento deportivo y órgano de administración vigente, con el fin de fortalecer los procesos de formación de los niños, niñas y jóvenes de la capital quindiana.

Fueron 151 millones de pesos los que invirtió el instituto municipal en implementación para 127 clubes de la ciudad, recurso proveniente de la Ley 1289 (Ley de tabaco), para continuar en la mejora de los procesos de formación deportiva en niños, niñas y adolescentes.

La próxima semana, el Imdera continuará con estas entregas para promover el deporte local, específicamente para los clubes con niños, niñas y jóvenes de disciplinas como judo, karate, patinaje, ciclismo, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, atletismo, gimnasia y BMX, entre otros, que tienen al día su documentación.

El director James Padilla García manifestó su emoción por cerrar el año haciendo estas importantes entregas, que servirán para robustecer los procesos de los clubes que trabajan fuertemente y a diario para que los menores de Armenia encuentren en el deporte una mejor opción de vida.

“Muy contentos estamos de hacer la entrega oficial a los clubes deportivos de una implementación, teniendo en cuenta los recursos que por la Ley 1289 el Gobierno Departamental nos transfirió y qué más que en Navidad poderles dar este regalo a los niños de Armenia para que tengan un estímulo adicional para practicar su disciplina preferida”, manifestó el dirigente.

Asimismo, el presidente del club de fútbol Red Sport, Rigoberto Salazar, agradeció el apoyo del Imdera y dijo que: “estos elementos deportivos son muy importantes para la práctica del deporte de los niños y resaltó que en estos momentos que vivimos es muy importante el apoyo porque los clubes han tenido grandes dificultades. Esta entrega engrandece la posibilidad de que los niños tengan un mejor trabajo”.  

Durante los últimos días del año, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia seguirá trabajando en todos los frentes de su eje misional para llevar deporte, actividad física y recreación a todas las comunas de la capital quindiana. 

 
 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov