logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el propósito de llegar a diferentes gremios de la ciudad, la secretaría de Salud municipal realizó este 26 de julio en el Instituto de Teología y Pastoral Benedicto XVI, una jornada especial de inmunización contra la COVID-19 para los trabajadores de medios de comunicación como periodistas, camarógrafos, publicistas, diseñadores, reporteros, editores y publicistas. De igual manera, con la población residente del sector, mayor de 30 años. Durante la actividad se logró inmunizar a 150 personas aproximadamente.

Es importante resaltar que, para realizar esta jornada, se tuvo la colaboración de funcionarios de la dependencia junto con el personal de la Pastoral, quienes se encargaron de toda la parte logística previo al ingreso al lugar. Con esto, se garantiza, en primera medida, el orden y el distanciamiento social, el cual debe haber dentro de estos sitios.  

Durante el transcurso del día, las personas de diferentes oficios y trabajos adscritos al sector de comunicación se acercaron a recibir el biológico de Janssen, el cual es de una única dosis. En el lugar se hizo todo el proceso de verificación con cada uno de las personas priorizadas en MiVacuna. 

Por último, se informó que este tipo de procesos de inmunización seguirán realizándose en distintos lugares de la ciudad. Además, se señaló que estos vacunados pertenecen a las etapas abiertas según lo dicho por parte del Ministerio de Salud y Protección Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov