Un total de 113 empresas e ingenieros particulares presentaron sus propuestas en la licitación pública para la reposición y mantenimiento de un kilómetro de la vía que conecta el corregimiento El Caimo con la vereda Portugalito.
El proyecto para adecuar y mejorar vías terciarias del municipio de Armenia, contempla una inversión superior a 1.458 millones de pesos e incluye la rehabilitación integral de un kilómetro de pavimento asfáltico, dividido en varios puntos de intervención, con el objetivo de optimizar la seguridad y funcionalidad de la calzada y contribuir al desarrollo socioeconómico local.
El informe de evaluación ya fue publicado y los proponentes tienen plazo hasta el 25 de agosto para presentar observaciones o subsanar lo que corresponda, según la revisión realizada por el equipo jurídico, financiero y técnico del municipio de Armenia. Se espera que la obra inicie en septiembre, como parte del plan de la administración municipal para mejorar progresivamente las vías veredales de la ciudad.
Esta intervención no solo beneficiará a los habitantes del corregimiento, sino que también fortalecerá la conectividad, la movilidad y el desarrollo económico de esta importante zona rural de Armenia.