logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Secretaría de Gobierno realizó la construcción y entrega de 74 módulos para las personas que se dedican a la venta informal y que cumplieron con los requisitos necesarios para obtenerlos. Sin embargo, por diversas situaciones, 11 de estos módulos serán sorteados nuevamente.

Las personas conocidas como vendedores informales del centro de la capital quindiana que desean acceder a estos módulos, ya fueron convocados por parte de la Administración Municipal de Armenia desde el pasado 28 de febrero en una jornada que duró hasta el 8 de marzo. Cabe destacar que las personas convocadas fueron las que estaban inscritas en el censo de caracterización.

Desde el 11 al 15 de marzo se estarán realizando las inscripciones de los vendedores que cumplen con los requisitos que están publicados en la Secretaría de Gobierno, donde algunos de ellos son:

. Copia de la cédula

. Encontrarse en el censo de caracterización.

. No tener módulo, punto o local en el Centro Comercial del Café o Plaza Campesina

. Presentar paz y salvo de la EDUA

. Presentar certificación de la no existencia de otra actividad comercial (documento que expide la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, entre otros requisitos.

Los ciudadanos interesados deberán presentar estos documentos en el (SAC), Servicio de Atención al Ciudadano, que está ubicado en el P1 del CAM, posterior a ello, el 18 de marzo se realizará la revisión de los documentos, el 19 de marzo se realizará la publicación de las personas habilitadas para el sorteo y el 22 de marzo se realizará el sorteo.

Todas estas acciones se realizan para dar cumplimiento a la acción popular 433 de 2010 y en aras de trabajar por la recuperación del espacio público de Armenia, propósito al que el alcalde James Padilla García y su equipo de trabajo le están apuntando.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov