logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Como se ha realizado en diferentes ocasiones, la alcaldía de Armenia realizó nuevamente dos jornadas de empleo, con las que se buscan acercar las vacantes laborales disponibles a todos los cuyabros.

Con el acompañamiento de la empresa Adecco, la administración municipal, por medio de la secretaría de Desarrollo Económico, atendió a 103 personas que llegaron hasta el auditorio de Familias en Acción, donde se llevaron a cabo las jornadas este lunes y martes.

"Nos dieron la información sobre las vacantes que estaban disponibles y nos inscribieron en una base de datos para tenernos en cuenta para próximas vacantes de empleo" explicó Andrés Felipe Rojas Cerón, ciudadano que asistió a una de las jornadas.

Después de ser inscritos en la base de datos de la alcaldía, los interesados tenían la posibilidad de inscribirse en la convocatoria de la empresa Adecco, que consiste en vacantes laborales como asesores de ventas en Studio F y ELA.

"Me parece muy buena la jornada porque pueden abrirnos oportunidades en diferentes empresas; nos inscribieron en la base de datos para posibles vacantes que haya en el futuro" expresó Lina Marcela Sosa Pozo, ciudadana que participó.

Desde la cartera económica se seguirán adelantando las gestiones para conseguir nuevas vacantes laborales y realizar nuevamente jornadas de inserción laboral, cuya difusión se hace por las redes sociales oficiales de la alcaldía de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov