logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, en convenio con la Cámara de comercio de Armenia y el Quindío, avanza en la búsqueda de oportunidades Pa´ Todos. En esta ocasión 10 vendedores ambulantes cuyabros fueron invitados a una misión exploratoria en la ciudad de Medellín durante dos días, con el objetivo de que visualicen experiencias exitosas, se capaciten y se proyecten para dinamizar este comercio en nuestra ciudad. 

La agenda dará inicio con la visita a la plaza minorista de Medellín, donde se reunirán con el gerente; allí conocerán cómo ha sido el proceso de recuperación del espacio público y la articulación de los vendedores para alcanzar ventas por más de $2.000 millones en al año; visitarán sectores del centro de Medellín que les permitirá experimentar y vivir en primera persona un comercio que ha sido exitoso gracias a su organización.

Desde las secretarías de Desarrollo Económico y Gobierno se quiere trabajar en pro de estos comerciantes para generar una economía que sea sostenible, respetando el espacio público, y a su vez, brindar garantías para los vendedores.

“Es una experiencia que nos permite también reconocer otras problemáticas, otras formas de ver las soluciones que se pueden implementar para el uso y el control del espacio público; es un aprender que va en doble vía y esperamos seguir construyendo juntos las posibilidades que tenemos para estas poblaciones de estas ciudades hermanas”, expresó Mónica Pavón, gerente del centro de Medellín.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov