logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El programa de saneamiento de predios del Plan de Desarrollo 2020 - 2023, del alcalde José Manuel Ríos Morales continua cumpliendo el sueño de decenas de cuyabros que reúnen las condiciones de ley y, les permite después de 10 años ininterrumpidos de habitar un bien, en este caso del municipio, acceder al beneficio de titulación.

Natalia Merchan Valencia, gerente de la empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, destacó este ejercicio como una de las tareas encomendadas del alcalde como prioridad en el afán de poner en orden la casa, cuidando siempre que los beneficiarios de las titulaciones cumplieran rigurosamente las condiciones. 

“Hoy estamos felices de poder entregar esta oportunidad a 10 familias de tener oficialmente su vivienda. Son personas que reúnen condiciones como estar pagando predial, servicios públicos, y no haber recibido ningún beneficio por subsidio del Gobierno Nacional”. 

María Lucero Tovar Colmenares, beneficiara del programa, manifestó su satisfacción después de muchos periodos de gobiernos en los que intentaron acogerse al programa de ley. “Gracias a Dios y a la gestión realizada por Fomvivienda, que atendió la promesa de nuestro alcalde, ya tengo mi casita propia, ¡ahora puedo decir que es mía propiamente¡ gracias al alcalde Jose Manuel Rios Morales estamos felices y  agradecidos".

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov