logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

A dos días de dar por iniciado el VII Festival del Talento Quindiano, el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio, informó que ya están inscritos 1.700 menores de 142 equipos de la ciudad, entre ellos ocho exclusivos para niñas, quienes disfrutarán entre el sábado 19 y el domingo 20 de marzo de la práctica del fútbol en el estadio Centenario.

El equipo técnico del Imdera tiene lista la programación oficial del evento organizado por la Alcaldía de Armenia con cuatro juegos que iniciarán el sábado 19 a las 8:00 a. m. para que los niños sientan la emoción de jugar en el gramado del Jardín de América.

Así las cosas, miles de niños y niñas de Armenia podrán disfrutar de dos días de fútbol con la presencia de grandes figuras del balompié local, entre ellos los exfutbolistas profesionales Wilson Carpintero, Robinson Rojas, Eduardo Polanco y Darío Figueroa, quienes son actualmente entrenadores de las escuelas de formación deportiva del Imdera.  

Este evento recreodeportivo, liderado por el Imdera en un trabajo articulado con las dependencias de la Administración Municipal, tras el apoyo constante del alcalde José Manuel Ríos Morales, además de la Fundación Edicol, incentivará la detección de nuevas figuras del fútbol municipal y departamental.

Además, este Festival del Talento Quindiano, tendrá actividades como la tradicional competencia de la 21, tiros libres y fútbol-tenis, en las que los niños y niñas de las escuelas de formación deportiva, instituciones educativas y clubes deportivos podrán demostrar todas sus habilidades en las categorías 2011, 2013, 2015 y 2017 masculino y femenino.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov