logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Ya está todo listo para el juego deportivo que hoy, martes 12 de octubre, estarán disputando el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira en el estadio Centenario de Armenia. Es una fecha más del fútbol profesional colombiano para la cual la Comisión Local del Fútbol ya definió las medidas que van a regir, para garantizar el bienestar y la tranquilidad de los asistentes y de quienes habitan en las inmediaciones del escenario deportivo; y aunque se mantiene el aforo de 10.000 personas, solamente podrán ingresar 1.000 hinchas visitantes.

“Vamos a mantener el aforo en 10.000 personas, tenemos un gran dispositivo de seguridad preparado para este partido. Hemos autorizado el ingreso de 1.000 hinchas visitantes a la tribuna sur, allí tendremos un esquema especial, la idea es garantizar la tranquilidad de quienes vayan al estadio, por eso, hemos decidido no aceptar el acceso a hinchas del Pereira a tribunas como la oriental, la occidental o la norte”, expresó el secretario de Gobierno de Armenia Jaime Andrés Pérez Cotrino.

El funcionario añadió que las labores de seguridad para el clásico cafetero van a estar respaldadas por el Ejército, La Policía, y las secretarías de Salud y Tránsito y Transporte de Armenia. El llamado a los hinchas locales es para que sigan conservando el buen comportamiento que ha primado en esta región y que el fútbol siga siendo una fiesta.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov