logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 19 de 2024, 11:59 pm

Mapa del sitio web

Plan Anual de Adquisiciones – Pagina Alcaldía

El Plan Anual de Adquisiciones (PAA) es el instrumento de planeación contractual que facilita la proyección financiera y presupuestal y permite reconocer la naturaleza estratégica de las compras. Contiene la adquisición de bienes y servicios que requiere una entidad, con cargo a los recursos de funcionamiento y de inversión. Al ser publicado cada año, el PAA sirve igualmente para informar a los proveedores sobre posibles oportunidades de negocio haciendo posible la preparación anticipada de procesos contractuales.
El Plan Anual de Adquisiciones es una herramienta para: (I) facilitar a las entidades estatales identificar, registrar, programar y divulgar sus necesidades de bienes, obras y servicios; y (II) diseñar estrategias de contratación basadas en agregación de la demanda que permitan incrementar la eficiencia del proceso de contratación. Para identificar y justificar el valor total de recursos requeridos por la entidad para compras y contratación. Como referente inicial para evaluar el nivel de ejecución del presupuesto. Para pronosticar la demanda de bienes y servicios de la entidad durante el año referido en el Plan.
 
CONSULTE EL PAA PUBLICADA EN EL SECOP POR LA ENTIDAD:
 
-Plan Anual de Adquisiciones 2022– SECOP II Nota: Realice la consulta de la siguiente manera: Nombre de la entidad:ALCALDÍA MUNICIPIO DE ARMENIA, departamento:Quindío y municipio:Armenia.
 
-Plan Anual de Adquisiciones 2021– SECOP II Nota: Realice la consulta de la siguiente manera: Nombre de la entidad:ALCALDÍA MUNICIPIO DE ARMENIA, departamento:Quindío y municipio:Armenia.
-Plan Anual de Adquisiciones 2020– SECOP II Nota: Realice la consulta de la siguiente manera: Nombre de la entidad:ALCALDÍA MUNICIPIO DE ARMENIA, departamento:Quindío y municipio:Armenia.
 
-Plan Anual de Adquisiciones– SECOP II Nota: Realice la consulta de la siguiente manera: Año: Ejemplo 2020, Buscar por: PAA, Entidad:MUNICIPIO DE ARMENIA - QUINDIO.
 
  
 
 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov