• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Una invitación para la familia, el jueves encendido del alumbrado navideño

5 diciembre, 2018

Diana Patricia Muñoz Muñoz esposa del alcalde Oscar Castellanos Tabares, extendió invitación especial a todos los armenios con motivo de la navidad y de manera especifica en el marco del inicio de los alumbrados urbanos en la capital quindiana.

Este jueves 6 de diciembre desde las 6 de la tarde dijo, estaremos encendiendo el alumbrado navideño en el Parque Sucre, tradicional sitio, símbolo de nuestra identidad cuyabra. Como se recordará esta iluminación cuyo encendido será objeto de un acto especial para todos los armenios, se logró gracias al convenio celebrado con la Empresa de Energía del Quindío, EDEQ.

La esposa del mandatario expresó que…“Los invito para que nos acompañen en familia, como un acto de amor por Armenia y con una vela encendida, iluminemos los espíritus con el brillo de la navidad por la esperanza, la reconciliación y la confianza en nuestros corazones”. Este mensaje fue entregado por ella en todas las dependencias del CAM, como una forma de involucrar a la administración y por su intermedio a todos los ciudadanos en esta actividad.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes