• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Trabajo en equipo con respaldo legislativo

16 abril, 2018

 

 

Durante la reunión entre el gobernador del Quindío, el alcalde de Armenia, la senadora electa, Aydee Lizarazo Cubillos, y los representantes Luciano Grisales y Diego Javier Osorio, se acordó una agenda de trabajo conjunto para impulsar proyectos relacionados con infraestructura para la competitividad, empleo de calidad y sostenibilidad ambiental y social. Esta cruzada para el progreso del Quindío involucrará a los senadores electos que registraron importantes votaciones en esta parte del país.

“Tenemos que ampliar el grupo de apoyo legislativo para visibilizar las debilidades y oportunidades del departamento y gestionar recursos del orden nacional” dijo el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales. El educador recalcó la necesidad de priorizar la consecución de otra planta de tratamiento de aguas residuales y un plan de choque para generar empleo.

“La Gobernación, la Alcaldía, la Cámara de Comercio, los gremios, la academia, estamos haciendo bien el trabajo, ya creamos la agencia de inversiones y la oficina de turismo de reuniones, pero el gran ausente es el gobierno nacional que no está poniendo recursos para ese plan de choque contundente que nos ayude a combatir el desempleo”, dijo el alcalde capitalino.



Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA


Documentos Importantes