• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Obras de la 19 avanzan según cronograma

13 septiembre, 2018

Luego de las inquietudes expresadas por vecinos y comerciantes del sector de la carrera 19, entre calles 10 y 5 norte, desde la empresa Amable se informó que las fases de secado y fraguado o endurecimiento del concreto tardan, aproximadamente, entre 28 y 30 días, y está supeditado a factores climatológicos y de condiciones del suelo, es por ello que ha sido notoria la ausencia de obreros durante estos días.

En ese sentido se han venido realizando trabajos de monitoreo en el secado del concreto para proceder con el inicio de las fases de prueba de resistencia que permitan dar continuidad al cronograma en las fases de aplicación de asfalto y malla de concreto.

Se invita a la comunidad a seguir el avance de las obras a través de la página web http://www.armeniaamable.gov.co/ , y la página de Facebook Amable Setp.

La prioridad es cumplir con el cronograma de obras

Con el fin de continuar con la implementación del sistema estratégico de transporte público en Armenia se están realizando los comité técnicos pertinentes para dar inicio a la fase 5 de las obras de rehabilitación de la carrera 19 entre calles 3 y 9 sentido sur-norte.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes