• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Nueva comercialización de proyecto habitacional junto al Coliseo del Café

14 mayo, 2018

Apartamentos de las torres 1 y 2 ya están en proceso de entrega.

En el mes de octubre comenzará la venta de los 168 apartamentos que conforman la tercera etapa del Parque Residencial del Café, proyecto de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, y de la constructora Calcamar, sobre el cual los armenios podrán aspirar por 2 subsidios, uno otorgado por el gobierno nacional y otro de la administración municipal.

Los armenios podrán acceder al subsidio de vivienda otorgado por Fomvivienda equivalente a $5.539.000, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones: residencia en el municipio de mínimo 5 años, debidamente certificada con una declaración extrajuicio.

Las personas que deseen postularse a los cupos promocionados por esta empresa, adicionalmente podrán recibir los subsidios otorgados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Vivienda denominado ‘Mi casa ya’, el cual depende de los ingresos del aspirante.

Los interesados en conocer más sobre el proyecto constructivo y los subsidios, se pueden acercar a la sala de Ventas ubicada junto al Coliseo del Café o a las oficinas de Fomvivienda ubicada en el Piso 3 del CAM.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes