• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Armenia te quiero limpia

25 agosto, 2016

La capital quindiana fortalece su meta de convertirse en la ciudad más limpia de Colombia con la presentación de la  campaña Armenia te quiero limpia. El alcalde, Carlos Mario Álvarez Morales, y el gerente de Empresas Públicas, Julio César Escobar Posada, oficializarán hoy jueves en  la plaza de Bolívar el compromiso de seguir avanzando en el mejoramiento de la calidad de vida de los armenios y el respeto al medio ambiente.

Desde la 9:30 a. m. se hará la presentación de los 5 ejes estratégicos de la campaña, que consiste en fomentar la cultura ciudadana, el fortalecimiento institucional de EPA, la consolidación del reciclaje como  un acto de amor por Armenia y retomar el comparendo ambiental como medida sancionatoria para quien no contribuya con espacios sanos, limpios y libres de residuos sólidos.

La campaña tendrá presencia en todos los barrios del municipio, gracias al trabajo que vienen realizando el gobierno local y EPA con las juntas de acción comunal, para empoderar al ciudadano y comprometerlo  con el bienestar social y el cuidado de sus comunidades. De igual manera el mandatario local hará entrega de un reconocimiento especial a los operarios de la entidad que día a día trabajan por hacer de Armenia más ciudad.

Todos a  poner su grano de arena

El objetivo de la campaña es convocar a la ciudadanía para que entre todos se pueda cumplir esta meta que está proponiendo la Alcaldía y Empresas Públicas de Armenia aseguró Julio César Escobar Posada, gerente de EPA. Como ciudad no ganamos nada con estar trabajando en fortalecer el equipo operativo y la infraestructura, si no asumimos una responsabilidad cívica y social con la ciudad, afirmó el funcionario.

Por esta razón, hizo un llamado a los armenios para que no boten sus residuos sólidos en la calle y atiendan los horarios y las rutas de recolección establecidas para no generar puntos críticos. Invitó a denunciar de manera oportuna a los que  fomentan estas prácticas y reiteró a los comerciantes el llamado a no entregar sus basuras al habitante de calle o personas inescrupulosas que hacen una mala disposición de este material. El resultado de la campaña Armenia te quiero limpia es responsabilidad de todos, concluyó Escobar Posada.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA

Calendario de Eventos

octubre 2017
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5


Documentos Importantes