• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Armenia no perderá la categoría

8 noviembre, 2018

alli in germany anti anxiety medication online. . Así lo indicó Rodrigo Vallejo Sánchez, director del Departamento Administrativo de Hacienda, al explicar que siguiendo instrucciones del alcalde Oscar Castellanos Tabares, el recorte del gasto, la austeridad y un manejo más eficiente de los recursos han permitido iniciar un proceso paulatino de recuperación de  las finanzas.

De igual manera, el funcionario recordó que se puso en marcha la campaña ‘Pague como pueda, pero pague’, con la cual se está notificando a las personas que tienen obligaciones tributarias vencidas con la administración para que se acerquen, establezcan compromisos de pago y se pongan al día con el municipio.

“Afortunadamente hemos tenido buen recibo por parte de la ciudadanía, porque están viendo una administración que quiere trabajar, que está generando confianza con sus acciones y que cada día está ganando más credibilidad”, señaló.

Vallejo Sánchez aclaró que no es lo mismo tener presupuesto a tener liquidez, de ahí la importancia de que mejore el recaudo para poder cumplir con los compromisos que normalmente tiene la administración, como los gastos de funcionamiento y las responsabilidades con proveedores.

“En esta primera tanda se enviaron más de 6.000 notificaciones que suman alrededor de $19.000 millones”, puntualizó el funcionario.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes