• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Alcaldía y autoridades siguen combatiendo la inseguridad

23 septiembre, 2018

Las jornadas operativas de la Policía Nacional, acompañadas por la Secretaría de Gobierno y Convivencia, siguen arrojando resultados para garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Con el programa ‘El que la hace la paga’ se realizó esta semana un nuevo allanamiento a un inmueble en el barrio Miraflores. Allí se logró la captura de una persona por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico o porte de sustancias estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Así mismo, los oficiales del departamento de Policía Quindío realizaron la captura de 4 personas por los mismos delitos en otros municipios de la región. El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía en el Quindío, dijo que en los operativos de los próximos se espera la captura de otras personas que hacen parte de esta organización delincuencial.

La secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, agradeció el apoyo que ha dado la Policía al gobierno municipal para seguir combatiendo el microtráfico, el hurto y homicidio como principales delitos en la ciudad.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes