• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

Alcalde (e) expondrá, ante el presidente Duque, la necesidad de reactivar la economía quindiana

13 septiembre, 2018

allopurinol side effects long-term. bestbuy mexico coversyl medication. . El arquitecto Álvaro Arias Young, alcalde encargado de Armenia, fue escogido por sus colegas como vocero del departamento para darle a conocer al presidente de la República, Iván Duque Márquez, las necesidades económicas de los municipios, durante el taller Construyendo País, que el jefe de Estado adelantará mañana sábado en el municipio de Filandia.

“Tendremos 3 minutos para exponerle el gran problema del desempleo, para plantearle cómo vamos a promover y reactivar las actividades productivas que permitan que nuestra población, en condiciones y edad de trabajar, pueda tener una oportunidad de empleo y un ingreso digno”, señaló el mandatario local luego de participar en las mesas de trabajo lideradas por el equipo de la presidencia de la República y de la Federación de Municipios.

El arquitecto Arias Young resaltó la metodología implementada por la presidencia y valoró el trabajo en equipo de la Alianza por el Quindío, conformado por las fuerzas vivas: (gobierno, academia, empresarios, gremios y los parlamentarios). “Previamente con nuestra senadora y nuestros representantes concertamos los temas que ellos van a exponer y así poder aprovechar la oportunidad con el presidente”.

En el evento también intervendrán los alcaldes de Montenegro, La Tebaida y Filandia.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA
EVA Préstamo de espacios
EVA


Documentos Importantes