• Alcaldía de Armenia, Quindío Colombia,
  • :
  • :

11 intersecciones semafóricas nuevas

13 abril, 2018

 

Armenia busca consolidarse como una ciudad inteligente y competitiva en donde el transporte público y la movilidad sean un factor fundamental en el marco de un desarrollo urbano e incluyente.

Actualmente la ciudad cuenta con 68 intersecciones semafóricas, y se implementarán 11 más, para sumar un un total de 79. Las intersecciones nuevas mejorarán la gestión de tránsito y movilidad, y quedarán instaladas en las siguientes direcciones: Carrera 16 con calle 12, carrera 18 con calle 30, carrera 18 con calle 50, carrera 20 con calle 19, carrera 22 con calle 19, carrera 21 con calle 21, carrera 27 con calle 21, carrera 29 con calle 21, carrera 20 con calle 23, carrera 19 con calle 11, intersección peatonal SAO San Diego.

El propósito de la Alcaldía de Armenia, a través de la empresa Amable y la Secretaría de Tránsito y Transporte, es contar con una red semafórica tecnológicamente nueva, que sea compatible con la que ya se tiene y que quede 100 % modernizada. La red actualizada mejorará la movilidad en vías estratégicas en la ciudad, permitirá el paso seguro de peatones y ciclistas y facilitará el tránsito de personas en condiciones de discapacidad y adultos mayores.




Documentos Importantes
Enlaces de Interes
informacion Niños Calendario Tributario 2018
Información para los Niños Sig Quindio
Contratación Sig Quindio
Tramites Servicios al Ciudadano
Calendario Tributario Información para los Niños
Plan de desarrollo EVA
Portal tributario Red Salud Armenia
EVA RedKastella
EVA EVA


Documentos Importantes