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  6. Soporte técnico. Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal lo puede comunicar por medio del correo electrónico tic@armenia.gov.co
  7. Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.
  8. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Todos los derechos reservados Alcaldía de Armenia 2015.

 

Respecto del Manejo de Datos personales, y de conformidad con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, el Municipio de Armenia señala:

  1. Que es interés del Municipio de Armenia la salvaguardia de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Sitio Web, para lo cual se compromete a adoptar una política de confidencialidad de acuerdo con lo que se establece a continuación:
  2. Que el Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por el Municipio de Armenia para realizar un trámite, presentar una queja o reclamo, o para acceder a los mecanismos interactivos.
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  5. Que al usuario se le reconocen los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales y podrá ejercitarlos mediante solicitud elevada mediante el link dispuesto para ello en la página web, en físico en las instalaciones del CAM o mediante cualquier medio habilitado para ello por el Municipio de Armenia.

Finalmente, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2013). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por el Municipio de Armenia.

 

Queja: Es la denuncia que hace un ciudadano ante la autoridad competente de una irregularidad en la que se incurre por un funcionario público, a fin de que ella inicie la correspondiente investigación disciplinaria y aplique los correctivos que sean del caso.

Petición: es la facultad que toda persona tiene para presentar solicitudes ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una solución oportuna y de fondo sobre lo solicitado de conformidad con los términos establecidos por la Ley 1755 de 2015 para ello, así:

  • Derecho de Petición de Interés Particular: 15 días siguientes a su recepción.
  • Derecho de Petición de Información: 10 días siguientes a su recepción.
  • Derecho de Petición de Consulta: 30 días siguientes a su recepción.

Reclamo:  Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia:  Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (15) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

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