Inicio / Noticias /

Lanzamiento a Ventas Unicentro Armenia

Aumentar
Disminuir
fecha  2010-10-19    lectura  3453    comentario  3

semarmenia

Con una inversión cercana a los 75 mil millones de pesos, en el primer semestre del 2012 se inaugurará el Centro Comercial Unicentro Armenia. Después de la gran acogida e importancia que ha tenido este Centro Comercial en las principales ciudades de Colombia como Bogotá, Cali, Pasto, Tunja, Medellín, Villavicencio, Cúcuta, Pereira, se trata del décimo Unicentro que construye Pedro Gómez y Cía. con un área de 40.000 m2 construidos en tres niveles.

Ubicado en la esquina de la Avenida Bolívar con la Calle 4B donde antiguamente operó la fábrica Bavaria, a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso, transporte público y equidistante con cualquier punto de la capital quindiana, Unicentro Armenia tendrá los mejores espacios lúdicos como terraza de comidas, Cafés, 6 salas de cine, entidades bancarias, Recreación para niños y jóvenes, gran casino y un mall debidamente dotado y moderno con una arquitectura característica de los centros comerciales que ha construido Pedro Gómez y Cía., que cumplirá con todos los estándares de calidad y últimos acabados; su almacén ancla será El Éxito con un local de 5.000mts2, 410 parqueaderos y 129 locales que serán ocupados por las principales marcas nacionales e internacionales para el beneficio y disfrute de todos los habitantes y visitantes de la región.


Su arquitectura estará desarrollada con muros verdes en fachada y la implementación de un sistema bioclimático de foso canadiense que permite un ahorro energético. En cuanto a materiales, se implementarán de la región tanto para la construcción como para la adecuación del paisajismo interior y exterior. Este jueves 21 de octubre a las 12 del día se llevará a cabo el lanzamiento a ventas de Unicentro Armenia en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, ofrecido por Pedro Gómez y Cía. y la Constructora y Comercializadora Camu S.A. Contaremos con la presencia de Dr. Pedro Gómez Barrero, Presidente de Pedro Gómez y Cía; Cesar Mejía y Oscar Arango accionistas de Constructora Camu, altos mandatarios de Armenia y 50 comerciantes a nivel nacional invitados a ser parte de este proyecto.

El proyecto reúne dos factores fundamentales para el logro urbanístico: La Mejor Ubicación en el corazón de Armenia y el Mejor Proyecto Arquitectónico, afirma el Dr. Pedro Gómez presidente de la compañía. Adicional a esto tenemos a los más importantes y mejores comerciantes que han confirmado desde ya su vinculación al proyecto, garantizando la mejor mezcla y propuesta comercial para los habitantes y visitantes de la región; porque estamos seguros que UNICENTRO ARMENIA será considerado por la ciudad como el Centro del Encuentro para un Mejor Modo de Vivir para todos.

Comentarios: