logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Comprometida con la mejora continua de la ciudad, la Alcaldía de Armenia a través de su Secretaría de Infraestructura atiende las solicitudes de la comunidad en cuanto a alumbrado público en diferentes puntos de Armenia.

En lo corrido de este año se han dado respuesta a más de 45 requerimientos que han llegado desde sectores como el barrio Laureles, La Mano de Dios y la vereda Mesopotamia, entre otros, que han manifestado afectaciones en las luminarias.

Al recibir este llamado, desde la Secretaría de Infraestructura se realiza la gestión ante el operador (ISMSA) para que este acuda hasta el lugar, realice un diagnóstico y repare el daño.

Se invita a la ciudadanía, que tenga este tipo de inconvenientes en temas de alumbrado público, para que realicen el reporte a través de la línea WhatsApp

322 653 31 46 donde deberán adjuntar la marquilla numeraria de la luminaria para ser georeferenciada o en su defecto, la dirección donde se encuentra ubicada la misma. Cabe resaltar que, esta solicitud también podrá hacerse de manera presencial en las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

Es importante destacar que, garantizando un buen funcionamiento del alumbrado público, no solo se contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad del sector, sino también su seguridad. De esta manera se continúa demostrando la intención de esta administración por construir una Armenia mejor.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov