logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web


Con éxito se logró la entrega de 12 módulos para las personas debidamente censadas y caracterizadas como vendedores informales por parte de la Secretaría de Gobierno y Convivencia.

Este sorteo inició con la lectura del reglamento del mismo, los requisitos que los oferentes tuvieron que presentar y, posterior a ello, la dinámica con la cual se iba a manejar la actividad de entrega.

“Tuvimos una novedad en el proceso donde una persona de los 21 habilitados decidió renunciar al sorteo, generando la posibilidad de que estos 12 módulos fueran sorteados en las otras 20 personas, luego de ello, a la hora del sorteo, dos de los ganadores decidieron no tomar el módulo”, informó Alejandro Ceballos, líder de Espacio Público.

Es de mencionar que, las personas que ganaron estos 12 módulos adquirieron tres compromisos; uno de ellos es realizar la notificación del acto administrativo donde se les concede el módulo; segundo, suscribir un contrato con la EDUA y por último, entregar la carreta con la que desarrollaban la actividad informal a la Secretaría de Gobierno para su debida destrucción.

En aras de garantizar la transparencia del proceso, la Secretaría de Gobierno contó con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la Personería Municipal de Armenia.

 

Alejandro Ceballos, líder Espacio Público- sorteo final

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov