logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Durante los primeros 100 días de esta vigencia, la Secretaría de Hacienda destaca cuatro logros significativos que hablan del compromiso y la eficiencia de la Administración Municipal: “Estos logros reflejan que la Alcaldía de Armenia está enfocada en trabajar por el progreso y el bienestar de la comunidad”, dijo Yeison Pérez Lotero, secretario de Hacienda.

  1. Adición al presupuesto municipal: Se logró una adición al presupuesto por un valor de 30.000 millones de pesos. Este incremento financiero está destinado a impulsar importantes obras de inversión que beneficiarán directamente a los habitantes de Armenia.
  2. Alto índice de recaudo del Predial: Se ha alcanzado un porcentaje del 82% del recaudo del Impuesto Predial Unificado al cierre del primer trimestre. Esto no solo refleja un notable hábito de pago por parte de los armenios, sino también una gestión administrativa óptima.
  3. Nuevas instalaciones de la Tesorería Municipal: La Tesorería ha puesto en funcionamiento las nuevas instalaciones con el objetivo de brindar un mejor servicio de atención a la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de sus funcionarios. Estas acciones demuestran el compromiso con el bienestar, tanto de los ciudadanos como de los trabajadores municipales.
  4. Eficiencia en la Subsecretaría de Catastro: Se están llevando a cabo todas las gestiones necesarias para resolver los trámites de la ciudadanía de manera eficiente y con la más alta calidad. Se garantiza así un servicio ágil y efectivo para todos los ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov